Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
ANALISTA RIESGO EMPRESAS // RECIÉN TITULADO » Santiago, Región Metropolitana
Area
Análisis de Riesgos
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
27/07/2020
Descripción
¡Buscamos a profesionales de excelencia!
 
Porque tus habilidades de comunicación, empatía y de trabajo colaborativo pueden marcar una diferencia en el desarrollo de tu carrera, te invitamos a ser parte de este proceso.
Requerimos a un profesional que conozca, asesore y maximice el potencial de las empresas. Para ello, es necesario contar con una gran dosis de motivación, profesionalismo y -por sobre todo- experiencia para creer en el negocio de nuestros clientes, utilizando todas las herramientas que te brindamos, para que la historia de las empresas que estás evaluando, sigan teniendo trascendencia en el desarrollo del país.
 
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
 
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile buscamos un Analista Riesgo Empresas quien tendrá como misión el Análisis de datos cuantitativos y cualitativos, tales como indicadores financieros, capacidad de pago, proyecciones de flujos, mercados, fortalezas y debilidades, hechos relevantes y todo factor que aporte a determinar la situación financiera de diversas compañías. 

Las principales actividades del cargo requieren de contacto con clientes, elaboración de informes, reportes sectoriales y participación en comités de crédito.

Requisitos:
- Titulado de Ingeniería Comercial / Ingeniería Civil Industrial 
- Experiencia: Inferior a 2 años (idealmente recién egresados) 
- Práctica profesional relacionada al cargo.
- Manejo de Office Intermedio
Debes ingresar para poder postularte