Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
ESPECIALISTA OPERACIONES - PREVENCIÓN DE FRAUDE » Santiago de Chile, Región Metropolitana
Area
Planeamiento comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
17/03/2020
Descripción
¡Intégrate a un Banco innovador!
 
Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile.
Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.
 
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
 
¡Eres nuestro candidato! #EresQueBuscamos
 
En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de un Especialista de Operaciones de Prevención de Fraude.
 
Sus principales funciones son:
 
  • Análisis de objeciones de clientes.
  • Gestionar alertas de los sistemas de Prevención de Fraude.
  • Ingresar información en los distintos sistemas de Prevención de Fraude.
  • Informar a la red de sucursales los bloqueos de Tarjetas.
  • Generar reportes y presentaciones relacionados a su gestión.
  • Atender clientes internos, con un enfoque de servicio, dentro el ámbito de su competencia y especialidad.
  • Atender requerimientos interbancarios cumpliendo con el protocolo vigente.


Requisitos Mínimos:

  • Experiencia en Prevención de Fraudes en canales electrónicos, tarjetas de débito y crédito.
  • Conocimientos en productos Bancarios.
  • Conocimientos en operación de Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito y Transferencia electrónica de fondos.
  • Nivel intermedio: Excel, Access, Word, PowerPoint.
  • SQL Básico.
Debes ingresar para poder postularte