Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
PRÁCTICA PROFESIONAL - ÁREA COMERCIAL » Santiago, Región Metropolitana
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
12/03/2020
Descripción

¡Intégrate a un Banco innovador!

¡Buscamos a personas que entreguen confianza!

Buscamos personas para convertirse en líderes del mercado de servicios y productos financieros, para el segmento de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y de excelencia para nuestros clientes, acompañando tanto a las empresas chilenas en sus procesos de internacionalización, como también a corporaciones extranjeras en el desarrollo de sus negocios en el país. ¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! ¡Eres nuestro candidato!

 #EresLoQueBuscamos

Estamos en búsqueda de estudiantes de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera similar para realizar su práctica profesional en la División Comercial del Banco dentro de la Región Metropolitana, Santiago Centro. El inicio de práctica es Marzo o Abril y se espera un período mínimo de dos meses en jornada full-time con posibilidad de extender.

 Requisitos:

- Ser estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o similar.

- Requerir de una práctica profesional con un período mínimo de 360 horas. En caso de requerir más de 360 horas, se puede extender la práctica hasta cumplir la cantidad necesaria.

 - Contar con seguro médico estudiantil durante el período en que se realizará la práctica profesional.

Debes ingresar para poder postularte