Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
ASISTENTE TÉCNICO - BANCO DE CHILE » Santiago, Región Metropolitana
Area
Operaciones
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
25/03/2020
Descripción

¡Intégrate a un Banco innovador!

Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile. Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros. 

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! 

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile estamos en búsqueda de personas tituladas de Técnico Financiero, Administración de Empresas, Contador Auditor o carrera afín para desempeñarse en el cargo de Asistente Técnico.
 

Funciones:


  • Gestión de requerimientos y documentación a Especialistas Técnicos, Ejecutivos Comerciales u otros.
  • Recopilación y revisión de documentos para su posterior visado y validación.
  • Digitación de documentación en sistemas del Banco.
  • Optimización de controles y procesos.
  • Curse, activación y reparación de Operaciones acorde a las políticas establecidas.
  • Seguimiento, control y reporte diario de servicios.


Requisitos:
 

  1. Titulado/a de carreras de Técnico Financiero, Administración de Empresas, Contador Auditor, u otras acordes al rubro financiero.
  2. Manejo de Excel nivel Básico.
  3. Experiencia en Visado, en control de documentos crediticios.
  4. Idealmente contar con experiencia realizando tareas administrativas dentro del rubro bancario o financiero, o haber realizado práctica profesional en áreas de back office en Banco.
Debes ingresar para poder postularte