Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
ANALISTA DE RIESGO OPERACIONAL SENIOR » Santiago de Chile, Región Metropolitana
Area
Análisis de Riesgos
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
05/03/2020
Descripción

¡Buscamos a los mejores asesores en riesgo operacional! 

Buscamos a profesionales comprometidos con la excelencia laboral, para que identifique potenciales pérdidas derivadas de diversos errores en los procesos y/o, sistemas. En nuestra Corporación estamos trabajando día a día por posicionar nuestra gestión del riesgo operacional dentro de los más altos estándares de la industria financiera global. Junto con ello, agilizamos y fortalecemos la eficiencia, el control y la productividad de la corporación, en beneficio de nuestros clientes. Trabajamos colaborativamente con toda la organización, lo cual nos brinda una visión global de todos los procesos del Banco.
 

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
 

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos
 

En Banco de Chile buscamos a un Analista de Riesgo Operacional Senior quien tendrá el deber de evaluar y gestionar el riesgo operacional de los procesos en tiempo y forma, aplicando correctamente las metodologías definidas, identificando riesgos y controles de los procesos. 

Sus principales funciones son: 

  • Diseñar y ejecutar la evaluación y monitoreo de los riesgos, controles y planes de acción bajo las metodologías definidas.
  • Coordinar reuniones de monitoreo, evaluación y validación con distintas áreas.
  • Reportar periódicamente estados de avances de los diferentes frentes de trabajo.

Requisitos mínimos: 

  • Experiencia entre 3 y 5 años en áreas de soporte (operaciones, ingeniería o tecnología).
  • Experiencia en rediseño y mejora de procesos. 
  • Estudios completos de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o a fin al cargo.
Debes ingresar para poder postularte