Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
EJECUTIVO BANCA PERSONAS - IQUIQUE » Iquique, Región I
Area
Ventas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
04/03/2020
Descripción
¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!
 
Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Personas/Pyme (según corresponda) a lo largo del país en la Red Banco de Chile, Banco Edwards/Citi y Banca Privada (según corresponda); para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
 
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
 
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Buscamos un Ejecutivo Banca Personas en Iquique quien tendrá como misión asesorar al Cliente gestionando la venta de productos y servicios del Banco y filiales, conforme a requerimientos propios de su segmento y estrategia a nivel de Plataforma, Sucursal, y Zona para el cumplimiento de metas y distintos indicadores definidos en los pilares de gestión comercial y negocio (Comercial, Calidad, Rentabilidad y Riesgo, RRHH), garantizando la satisfacción integral del Cliente. Esto de acuerdo a planes, políticas, normativa interna y externa, y estándares de calidad de servicio, y basado en la correcta ejecución de metodologías de productividad y asesoría a clientes, con una visión integral del negocio centrada en el Cliente, en un marco ético, valórico, y de responsabilidad social.

Funciones
-Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera. 
-Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.
- Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera. 
-Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.

Requisitos 
-Titulados de carreras financieras
-Experiencia de al menos un año como Ejecutivo de Cuentas o en ventas de intangibles
Debes ingresar para poder postularte