Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
ASISTENTE DE SERVICIOS - CAJERO » Santiago de Chile, Región Metropolitana
Area
Finanzas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
17/03/2020
Descripción

¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños! 

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros. 

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! 

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos 

En Banco de CHile, nos encontramos en busqueda de Asistente de servicios de Servicios - Cajero 

Las principales funciones del cargo, son: 

  • Conocer los diferentes productos y servicios que el Banco ofrece a sus clientes, de acuerdo a sus características y operación.
  • Operar los diferentes sistemas computacionales asociados a la gestión operativa de la oficina, respetando la normativa y procedimientos vigentes definidos en la operación y manipulación de los documentos valorados.
  • Garantizar un servicio de excelencia conforme los estándares de calidad definidos por el banco e internamente con las áreas comerciales dentro de la sucursal.
  • Efectuar las actividades asociadas a la venta de productos y servicios, contribuyendo de esta forma al logro de las metas comerciales.
  • Debe tener disposición y disponibilidad también para realizar otras tareas que pudieran ser asignadas por su Jefatura, en la Sucursal, fuera del Rol de Caja.


Los requisitos del cargo:

  • Nivel Educacional: Enseñanza Técnica Profesional o equivalente en curso o titulado. Estudios Mínimos Técnica Profesional, carrera Administración de Ventas, Administración Financiera u otra afín.
  • Deseable tener o estar siguiendo estudios en carreras técnicas afín con el negocio bancario.
  • Experiencia en rol de cajero en otros Bancos.
  • Deseable formación y cursos para el cargo de cajero en el rubro Bancos.
  • Conocimientos Computacionales Sistemas de PC en Cajas.
Debes ingresar para poder postularte