Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
ANALISTA MONITOREO CIBERSEGURIDAD SOC » Santiago, Región Metropolitana
Area
Oficios y Profesiones
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
30/10/2019
Descripción
¡Intégrate a un Banco innovador!
 
Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile.
Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.
 
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
 
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En el Banco de Chile buscamos un quien tendrá como misión Administrar de forma permanente (a través de sistema de turno 24 por 7) los sistemas informáticos que el Banco considera en su plan de monitoreo y operación de ciberseguridad.
 
Funciones
-Ejecutar plan de operaciones del SOC, gestionando oportunamente las solicitudes de resolución de los eventos levantados por el área de monitoreo y demás dependencias asociadas al banco. 
-Aplicar con celo protocolo para reportar las amenazas e intentos de intromisión detectados en sus monitoreos. 
-Recopilar los reportes entregados por los analistas de monitoreo y generar los informes correspondientes a los eventos de seguridad con su respectivo análisis y recomendaciones de remediación. 
-Velar por mantener la correcta configuración, aplicando estándares de ciberseguridad, de manera constante y la no degradación de dichas configuraciones, de las diferentes plataformas de seguridad del banco. 
-Proponer medidas de mejoramiento de sistemas y/o procesos para encarar de manera efectiva amenazas recurrentes y modus operandi de ciberdelincuentes. 
-Mantener una comunicación fluida y recurrente con colegas de equipo, para generar procesos de aprendizaje grupal constante respecto a amenazas recurrentes, tecnologías y modus operando utilizado por ciberdelincuentes.

Requisitos

-Formación académica relacionada a la informática, experiencia en SOC (1 año o más) 
-Disponibilidad para turnos rotativos.
Debes ingresar para poder postularte