Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
ANALISTA DE SISTEMA » Santiago, Región Metropolitana
Area
Sistemas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
30/10/2019
Descripción

 ¡Intégrate a un Banco innovador!

 
Si te apasiona el mundo de la tecnología y la innovación, te invitamos a ser parte de este proceso en la mejor Banca Digital de Chile.
Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar expertos en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En banco de Chile se encuentra en busqueda de un Analista de sistema para liderar proyectos y/o procesos asignados, realizar diseño, análisis, desarrollo, implantación, mantención y pruebas de sistemas computacionales y/o informáticos solicitados por las distintas áreas de Banchile Factoring. Con el propósito de garantizar la continuidad (disponibilidad) del servicio, cumplir con los estándares y normativas, apoyar la gestión comercial y operativa de Banchile Factoring.
Gestionar y analizar información disponible en los distintos orígenes de bases de datos, con el fin de detectar oportunidades de mejora en los procesos, calidad de los datos, Forma de mostrar la información. Diseñar e implementar reportes que apoyen la gestión y toma de decisión de las distintas áreas de Banchile Factoring.

Principales Funciones:
-Levanta procesos, analiza flujos y propone eficiencias relacionadas
-Analizar, diseñar, documentar, desarrollar, implantar, probar y mantener sistemas informáticos bajo los estándares definidos por el banco.
-Minería de Datos (BI) :Analizar información proveniente de todos los orígenes de datos disponibles, con el fin de generar y entregar estadísticas que apoyen la toma de decisión de las distintas gerencias de Banchile Factoring
-Control de Proyectos internos: Coordinar, establecer acuerdos y hacer seguimiento, a través de reuniones de trabajo que muestren estados de avance de las tareas, proyectos y/o requerimiento asignados sin descuidar Calidad ni Oportunidad
 
Requisitos:

-Nivel Educacional (Título Profesional o Técnico)
-Lectura de Ingles técnico avanzado (Deseable)
-Experiencia mínima 1 año en puesto similar

Conocimientos Específicos :
- Conocimiento UIPATH (Deseable)
-Herramientas computacionales como EXCEL AVANZADO, ACCESS, VISIO, PROJECT, POWER POINT, WORD, PBI
-Implementación de métricas y controles
-Procesos de Ingeniería de Sofware
-Lenguaje de programación: C# , HTML, JAVASCRIPT, ASP.NET, T-SQL, DB2-SQL
-Herramientas de Programación: VS 2010/2012, IE, SQL MANAGMENT STUDIO, SVN, TEAM FOUNDDATION SERVER, SOURSESAFE.
-Bases de Datos: SQL SERVER 2008 R2, SYBASE, DB2
Debes ingresar para poder postularte