Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
EJECUTIVO DE INVERSIONES - IQUIQUE » Iquique, Región I
Area
Inversiones / Proyectos de Inversión
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
23/08/2019
Descripción

¡Buscamos a personas que entreguen confianza! 

Buscamos profesionales para convertirse en líderes del mercado de servicios y productos financieros, para el segmento de las grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y de excelencia para nuestros clientes, acompañando tanto a las empresas chilenas en sus procesos de internacionalización, como también  a corporaciones extranjeras en el desarrollo de sus negocios en el país.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! 

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos 

Banco de Chile se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Inversiones el cual será responsable de la administración y crecimiento de la cartera asignada de clientes de inversiones, potenciándola mediante una asesoría responsable y acorde a la estrategia de inversiones definida. Deberá enfocarse en su gestión comercial hacia el cumplimiento de las metas asignadas, generando las instancias para el logro de las mismas alineadas a la propuesta de valor de la Corporación; cumplir con los estándares de calidad como normativas exigida y ser fiel representante de los valores distintivos de la Corporación. 

Dentro de sus funciones se encuentran: 

- Atención de clientes potenciales o con depósitos a plazo, en moneda local y extranjera. Negociar tasas y plazos dentro de los rangos establecidos.

- Atención de clientes potenciales o vigentes, otorgando asesorías responsables y alineadas con las recomendaciones desarrolladas por los respectivos Departamentos de Estudios.

- Efectuar seguimiento y mantención de la cartera de clientes de manera proactiva, realizando llamados de contacto diarios, visitas a clientes; completar campañas específicas de llamados a clientes encomendadas por la Gerencia Comercial.

- Realizar o completar gestiones necesarias para el cumplimiento.

- Verificación de antecedentes para posterior Ingreso de operaciones a los sistemas computacionales del Banco cumpliendo rigurosamente con los procedimientos y documentación requerida.


Requisitos: 

  • Experiencia como Ejecutivo de Inversiones en Banca
  • Acreditación CAMV
Debes ingresar para poder postularte