Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
TRAINEE EMPRESAS - VI Y VII REGIÓN » Curicó, Región VII
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
08/08/2019
Descripción

¡Buscamos a los que se motivan! 

Creemos en la visión de las nuevas generaciones, en su energía y entusiasmo para colaborar con hacer realidad los sueños y desafíos de nuestros clientes. Queremos incorporar al equipo del Banco de Chile a recién titulados con ganas de aprender y que sean comprometidos con el servicio al cliente para un programa de 6 meses pasantía en sucursales, para luego integrarse al equipo comercial como ejecutivo. 

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! 

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos 

En Banco de Chile buscamos profesionales para integrarse a su programa Trainee Banca Empresas para la VI y VII Región.
En este período se espera que el Trainee comprenda el negocio bancario, las diversas áreas que lo componen y los distintos productos asociados a nuestros segmentos de clientes.

Requisitos minimos:
- Titulados de carreras profesionales afín al rubro financiero. 
- Idealmente experiencia en ventas (o prácticas profesionales).

Debes ingresar para poder postularte