Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
EJECUTIVO FORMACION BANCA PERSONAS (REEMPLAZO) - PUERTO MONTT » Puerto Montt, Región X
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
01/08/2019
Descripción

¡Buscamos a Personas comprometidas! 

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en el rol de tu trabajo con nuestros clientes. Buscamos a los responsables de asesorar financieramente a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile, con la misión de acompañarlos y asesorarlos en el cumplimiento de sus proyectos a través de una mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! 

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Buscamos profesionales titulados de carreras afines al negocio bancario (Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Administración de Empresas, o Agronomía) con al menos 1 año de experiencia como Ejecutivo de Cuentas en Banca para desempeñarse por un plazo fijo.

Sus principales funciones serán:

  • Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera.
  • Generar niveles de penetración y contactabilidad con la cartera de clientes, de acuerdo con las metas del segmento.
  • Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.
  • Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera.
  • Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.

Requisitos mínimos

- Al menos 1 año de experiencia laboral en Banco o Institución Financiara. 
- Profesionales titulados de carreras afines al negocio bancario.
Debes ingresar para poder postularte