Quienes Somos

Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en 1893, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1894. En esa fecha, se fusionaron las operaciones de tres bancos: Banco de Valparaíso, fundado en 1855; Banco Nacional de Chile, fundado en 1865; y Banco Agrícola de Chile que inició operaciones en 1868.


Hoy el Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 421 sucursales, 2.011 cajeros automáticos y otros canales de
distribución electrónicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
VIGILANTE PRIVADO » Santiago, Región Metropolitana
Area
Seguridad
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
02/08/2019
Descripción

¡Buscamos a personas comprometidas con la excelencia! 

Porque somos un referente de gestión y control interno en el rubro de la Banca nacional, siempre queremos mejorar para seguir contribuyendo al desarrollo del país. Por ello, buscamos a profesionales comprometidos y alineados a los valores y cultura de nuestro Banco de Chile. Entre sus labores se consideran tareas de control de gestión y prevención, actuando de forma proactiva ante los procesos de trabajo de nuestra organización, con el fin de gestionar y llevar a cabo un control interno eficaz. 

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! 


¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos 


Banco de Chile busca un Vigilante para la Región Metropolitana. Las funciones que deberá desempeñar son: 
- Aplicar las normas y procedimientos vigentes para la seguridad de las personas e instalaciones con apoyo de la seguridad electrónica y prevención de riesgos. 
- Mantener los equipos y sistemas del banco operativos, además, de tener conformadas las brigadas contra diversos siniestros que puedan afectar a la instalación. 
- Controlar el acceso de los trabajadores y clientes a nuestras instalaciones, para ello, prestara especial atención de las personas en horario de atención de público. Además, debe supervisar el uso permanente de la credencial del banco por parte de los trabajadores, de igual forma entregara una identificación a las visitas que ingresan a nuestras instalaciones. 
-Vigilar y observar permanentemente los lugares designados bajo su custodia y el movimiento de las personas que se desplacen por estas áreas al interior del Banco. 
- Deberá mantener al día las nóminas de los Vigilantes de las Empresas de transporte de Valores, quienes deban entregar o retirar valores de nuestras instalaciones. 

Requisitos para postular:

  • Haber realizado el Curso de Perfeccionamiento para Vigilantes Privados o haber cumplido en forma efectiva con el servicio militar, haber sido funcionario en retiro de las Fuerzas Armadas, de Carabineros de Chile, de la Policía de Investigaciones o de Gendarmería.
  • Contar con experiencia en cargo de Vigilante en empresa bancaria, financiera u otra.
Debes ingresar para poder postularte